CP Kelco reforzará valor y versatilidad como mega-tendencias en FISA HI 2016

CP Kelco, productor global de especialidades en hidrocoloides, tendrá una fuerte presencia en Food Ingredients/Health Ingredients South America (FISA HI), del 23 al 25 de agosto de 2016 en el Transamérica Expo Center en São Paulo, Brasil. Durante la feria más grande de alimento, bebidas y nutracéuticos en Latinoamérica, la firma estará exhibiendo en el stand 430.

Las soluciones con hidrocoloides de CP Kelco se usan en un amplio rango de productos para consumidores e industriales. En la FISA HI, reforzará el valor y versatilidad de sus ingredientes para alimentos, bebidas, nutracéuticos, farmacéuticos y productos de cuidado personal. En el stand se brindará información sobre la empresa y sus productos y servicios, y reforzará su posición de liderazgo como proveedor sustentable de pectina y goma gelana.

Con el objeto de resaltar el valor y la versatilidad de sus productos, CP Kelco exhibirá 18 prototipos innovadores e inspiradores, así como seis demos armonizados con mixología cada día a las 15 horas. Tanto los prototipos como los demos reflejarán las principales mega-tendencias del mercado:

  • Alimentos convenientes y bebidas que hacen las veces de reemplazo de comidas, atendiendo así las demandas de salud y nutrición del consumidor.
  • Soluciones en textura y sensorial que satisfacen las necesidades de boomers y millenials.
  • Baja azúcar y alta proteína, incluyendo proteína de insectos y polímeros novedosos para estabilización proteica y opciones en mouthfeel.
  • Las últimas novedades en leche alternativa: arveja, avena, arroz y coco.
  • Opciones en biopolímeros multifuncionales, etiquetado limpio, reemplazo de gelatina y almidón, permitiendo la simplificación de fórmulas.
  • Soluciones más “verdes” y sustitutos de sintéticos en cuidado de la piel y solar, así como polvos reconstituibles y geles diseñados para demografías específicas.

CP Kelco hace mucho más que ofrecer soluciones para estabilización y suspensión. La empresa comprende las realidades del mercado y ofrece excelente valor y alta calidad y seguridad con sus productos.

Fuente: CP Kelco