Naturex designa a Future Foods como su nuevo distribuidor en México

Naturex, firma de ingredientes para especialidades naturales de origen vegetal (con oficinas, laboratorios de aplicaciones y plantas industriales en Brasil, Chile y México), anunció la expansión de su presencia en México mediante el nombramiento de Future Foods como su nuevo distribuidor, a partir de enero de este año. Este acuerdo permitirá a Naturex y a Future Foods unir fuerzas, aprovechando las fortalezas de cada compañía y así proveer la mejor distribución de ingredientes naturales en el mercado mexicano.

Future Foods es una empresa 100 por ciento mexicana, dedicada a la distribución de ingredientes y materias primas para las industrias de alimentos y bebidas, nutracéutica, farmacéutica y cosmética. Posee un amplio porfolio de más de 600 ingredientes, incluyendo extractos botánicos, frutas y vegetales deshidratados, aminoácidos, vitaminas y minerales, remedios herbolarios e ingredientes farmacéuticos, que cumplen con los altos estándares de calidad y normativas dictadas por las autoridades regulatorias.

Esta colaboración combinará las fortalezas de ambas compañías: Naturex y Future Foods, que cuenta con una excelente distribución, servicio al cliente y amplio inventario en México. Esta alianza dará como resultado mejores tiempos de entrega, gracias a una mayor disposición de inventario, servicio al cliente personalizado, abastecimiento de materias primas para desarrollo de aplicaciones y pruebas pilotos, y mayor cobertura de ventas, tanto en territorio como en cartera de clientes.

Al respecto, Alberto Galdámez, COO y director de Desarrollo de Negocios de Future Foods, expuso en un boletín: “Desde su inicio, la visión de nuestra empresa fue formar una alianza con un fabricante de calidad global. Esta alianza con Naturex fortalecerá la presencia de ambas empresas en el mercado mexicano, impulsando el crecimiento de ambos en los sectores alimentos, nutrición y salud. El unir fuerzas con Naturex nos permitirá innovar aún más y crear más valor para nuestros socios comerciales y consumidores finales, con una amplia gama de ingredientes naturales”.

La alianza entre Naturex y Future Foods impactará en el mercado mexicano con un revolucionario porfolio de ingredientes saludables, los cuales marcan las nuevas tendencias en el mercado de alimentos y bebidas; afirma el documento.

Fuente: Naturex