PepsiCo adquiere Bare Foods, fabricante estadounidense de snacks

El fabricante de refrescos y aperitivos PepsiCo ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Bare Foods, un fabricante de snacks de frutas y verduras horneadas con sede en Estados Unidos, según ha informado en un comunicado en el que no incluye los términos económicos de la transacción.

Con esta operación, la multinacional busca ampliar su cartera de aperitivos y avanzar en su nuevo enfoque de ofrecer a los consumidores opciones más saludables. Una vez se complete la transacción, Bare Foods continuará con su actividad de forma independiente en su sede central de San Francisco (EUA), mientras que se integrará en la división de ‘Frito-Lay América del Norte’ de PepsiCo.

“PepsiCo se ha comprometido con su visión de ofrecer productos más saludables (…). Bare Foods encaja perfectamente dentro de este nuevo enfoque”, aseguró el presidente y consejero delegado de la multinacional, Indra Nooyi.

“El equipo de Bare Foods ha hecho un excelente trabajo al construir una organización de primer nivel y una marca sólida, por lo que no podría estar más emocionado de dar la bienvenida a la compañía a la familia PepsiCo”, añadió el directivo.

Fuente: Europa Press