Taipei International 5 en 1 Food Show, un éxito que rompe récords

Alfa Editores Técnicos, empresa con 39 años de experiencia, ha procurado estar siempre presente en los eventos más destacados en la industria alimentaria; esta vez no fue la excepción al asistir al Taipei International 5 en 1 Food Show, el más grande en su tipo.

Ayer, 27 de junio, dio inicio exitosamente El Taipei International 5-in-1 Food Show, combinación del Food Taipei, Foodtech & Pharmatech Taipei, Taipei Pack, Taiwan Horeca y el Halal Taiwan, rompiendo récord de asistencia.

Este evento es el más grande en la isla, reuniendo a 1628 expositores y 4,059 cabinas en el World Trade Center Hall 1 de Taipei y en la Sala de Exposiciones de Nangang durante 4 días.

Food Taipei, la exposición más internacionalizada de Taiwán, cuenta con 34 pabellones nacionales y 514 stands de expositores internacionales disponibles este año; con un total de 37 países participantes y 482 empresas, lo que lo hace una exhibición espectacular de la diversidad cultural en la industria.

Este año, como muestra de la incorporación al evento de tecnología e innovaciones sorprendentes, debutó el primer “Bubble Tea Shake Robot”, un bar con brazos robóticos configurado para agitar y ofrecer burbujas de té a todos los asistentes; en este ámbito, el primer Pabellón Taiwan Bubble Tea cubre todos los niveles del diseño de la cadena de la industria, lo que amplía la ventaja competitiva de la exclusiva industria del té de burbujas.

Por otra parte, este año Halal Taiwan ha establecido el primer “Pabellón Halal de Taiwán, que incluye secciones sobre alimentos certificados por Halal para usos específicos de salud (FOSHU), alimentos generales y artículos para el hogar; entre los expositores se encuentran delegados de cinco países cubiertos en la Nueva Política de Southbound: Malasia, Filipinas, Sri Lanka, Tailandia y Vietnam.

Además, durante Foodtech & Pharmatech Taipei, se lleva a cabo la Competición de Maquinaria Inteligente en la que, los expositores en línea con la productividad 4.0 y la fabricación inteligente, son elegidos por expertos de la industria. Esta es una sólida muestra de Taiwán en fabricación y producción inteligentes.

Está presente también, con un récord de 690 stands, Taiwan HORECA, que ha creado una ola de adquisiciones para hoteles nacionales, así como para empresas de alimentos y bebidas, panadería y catering. Entre sus equipos cuenta con varias compañías conocidas como DKSH, Asia Great Land, Fancy, Freser y O’right.

Esta exposición ofrece, sin duda alguna, una gran variedad de actividades en sus instalaciones, y constituye la mejor plataforma de intercambio y exposición para compradores y expositores por igual.